Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

miércoles, 11 de abril de 2007

Daniel peña se estrena como rector


La Universidad Carlos III inaugura rector: Daniel Peña. Tras obtener el 52% de los votos, ha desbancado a su competidor en las urnas, Luciano Parejo ( con un 48% de los votos) y se ha hecho con el título de rector de la universidad. Daniel Peña sustituye, de este modo, a Gregorio Peces-Barba que deja atrás 18 años de su vida, dedicados, en parte, a la universidad.
Daniel Peña gana con un 52% de los votos

Daniel Peña nació en Madrid en 1948 y cuenta con un brillante curriculum. Resulta difícil enumerar todas sus titulaciones y sus conocimientos, entre otras muchas cosas es Doctor Ingeniero Industrial, Diplomado en Sociología y Estadística por la Universidad Complutense de Madrid e ITP en Administración de Empresas por Harvard. Ha sido Catedrático en la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Wisconsin- Madison y la Universidad de Chicago. Ha sido Director de la Revista Estadística Española y Presidente de la Sociedad Española de Estadística e Investigación Operativa. Además ha publicado once libros y más de 180 artículos de investigación sobre Estadística, Calidad y sus aplicaciones.
Un nuevo rector que esperemos cumpla todos sus objetivos, ayude a crecer a la universidad, y sobre todo, vele por los alumnos y su bienestar. No nos falles.

1 comentario:

Teresa Sandoval dijo...

El contenido del blog está bien, pero debes enlazar mucho más a fuentes originales, por ejemplo, en este post, tendrías que da la posibilidad de acceder a la web del nuevo Rector, su programa y la propia universidad. En el de Enganchados, puedes encontrar fácilmente en Google una página con la ficha de ese documental y un enlace a un vídeo. Revisa todos los post e intenta enriquecerlos con los enlaces. Sigue avanzando que vas bien.