Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

lunes, 5 de marzo de 2007

Blogs de interés

Los tres blogs seleccionados como "de interés" son los siguientes: caspa.tv, eBlog, la Huella Digital.
Entre los muchos blogs a elegir he escogido estos tres porque estan actualizados, tienen una cierta periodicidad y las entradas nuevas se producen muy a menudo, por tanto, podemos encontrar información de interés y actual u opiniones sobre temas candentes de actualidad.
En segundo lugar, los enlaces de los que disponen me parecen de interés.
Y en tercer lugar los temas son variados, y por ejemplo, en el caso de eBlog se mezcla mucho el humor, con temas serios y actuales.
El resto de blogs de periodismo y comunicación que he visitado pecan, quizá, de ser demasiado pesados, muy centrados en el periodista y en temas relacionados con el periodismo, de ahí que puedan resultar muy pesados. Las reflexiones largas y constantes sobre la profesión pueden interesar de vez en cuando pero no de un modo constante. Además, algunos de los blogs no estaban demasiado actualizados y los artículos publicados tenían mucho espacio temporal entre sí.
Por tanto, de toda la lista proporcionada de blogs, los más interesantes, amenos, dinámicos y actualizados, y por tanto más de mi agrado, han sido estos tres.

No hay comentarios: